Bajo la dirección del flamante nuevo técnico Hernán Crespo, Banfield empieza a asomarse en el mercado de pases de verano y ya aparece el primer apuntado para reforzar el plantel. Se trata de Nicolás de la Cruz, mediocampista de River que actualmente se encuentra en los Emiratos Árabes disputando el Mundial de Clubes.

Desde el conjunto Millonario no verían como una mala opción la salida del volante uruguayo de 21 años, que llegó a Núñez el año pasado después de realizar un gran Sudamericano con la Selección Sub-20 de su país, pero que nunca pudo explotar en el equipo de Marcelo Gallardo y en donde es un tanto resistido por los hinchas.

De todas maneras, desde River tienen la idea de que en la negociación se incluya el nombre de Julián Carranza, delantero de 21 años de edad que fue sumando varios partidos. Todavía no existió contacto formal por parte de Banfield, por lo que habrá que esperar a ver como se termina desarrollando esta historia y si, finalmente, el joven futbolista uruguayo termina emigrando.

Comentarios