Se hizo famosa en los últimos días al tomar un protagonismo casi similar al de su hijo. La Tota, tal como se la conoce a la mamá de Eduardo Salvio, venía refiriéndose a su deseo de ver al Toto con la camiseta del club de sus amores: Boca. Este viernes, que fue la presentación del futbolista, la mujer no se lo podía perder.

Por eso, tras las palabras de los tres futbolistas nuevos, fue el turno de ella. "Creo que ya hemos logrado todo lo que deseábamos de chiquititos. Siempre dije que mi hijo iba a ser un gran jugador. Él de chiquito me decía que yo deliraba y yo le decía "mirá cuando te vea jugar la Champions". Todavía jugaba en baby y mirá donde está ahora. Llegamos. Lo logramos todo, jugó en la Selección, cumplió su sueño de jugar en Europa y ahora  de yapa cayó ¡en la mitad más uno, más uno y más uno!" destacó Justina López, tal su nombre.

Tan emocionada se la vio que hasta tuvo tiempo de chicanear al rival de toda la vida y hasta a Independiente. "No existen" fue su definición cuando le preguntaron por River y "son todos pecho frío" su respuesta ante la consulta sobre lo que pensaba del equipo de Avellaneda.

"Estoy feliz, ahora  vamos a disfrutar los colores de nuestra vida. Yo soy bien de Boca. No sé si voy a ir a platea o popular, a donde sea voy", agregó la Tota.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos