Desde hace rato se habla de este partido pero no por lo que Argentinos y Boca pueden entregar sino por la vuelta al Diego Maradona de Carlos Tevez. Por eso, la dirigencia del club de La Paternal se vio en la necesidad de contar que el jugador del Xeneize estará protegido. En ese sentido, Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos, fue contundente al sentenciar: "A Tevez lo vamos a cuidar y proteger".

 

El Apache volverá a jugar en La Paternal (Nahuel Ventura -diario Crónica).

Con respecto a los controles de seguridad, el dirigente acotó: "Con Boca nunca es un partido más. Siempre que nos visitan se refuerza todo mucho más que con cualquier otro equipo".

Herida que no cierra

En declaraciones a Salimos Jugando, Roncoroni manifestó: "Me cuesta creer que aquella situación la quiera hacer a propósito. Sí soy bastante crítico de lo que hizo a posteriori, que nunca más lo llamó y ese fue el error más grande".

De todas maneras, y más allá de su sentimiento, el miembro de la CD del Bicho le mandó un mensaje a los hinchas de su institución. "No deberíamos utilizar palabras como venganza, Tevez tiene todo el derecho a jugar en cualquier cancha", contó.

Eso sí, antes de ponerle un punto final al tema, el directivo recordó que en aquella infracción,  "no sólo fue futbolístico el tema, también hubo un perjuicio económico para Ham". ¿Pero hay rencor? Usted puede analizar ésta frase de Roncoroni y sacar sus conclusiones: "En ese partido a Ham lo habían venido a ver de la Selección Nacional".