Si bien iba ganando y le empataron cerca del final, el 1-1 entre Yupanqui y Muñiz le sirve un poco más a la visita, porque se encuentra dentro del Reducido y Yupa no pudo alcanzarlo en la tabla.

En el primer tiempo poco y nada había pasado, hasta que a los 40 minutos, Saura tomó una pelota a unos 10 metros fuera del área grande y sacó un remate que se clavó en un ángulo.

Golazo para que Muñiz se colocara en ventaja y para que le trasladara toda la responsabilidad a Yupanqui para los 45 finales.

El ingreso de Filiosi, que se mostró "picante", más el empuje del resto hicieron que el local estuviera cerca de la igualdad. La Sala y Pastrana casi pegan el grito y a los 37 llegó la igualdad, con una pelota parada y un cabezazo de anticipo de Pastrana. Era lo más justo. Y en los minutos finales estuvo más cerca Muñiz, que no vio con malos ojos el punto que consiguió.

Por el lado de Yupanqui, la remontada (lleva 6 sin perder) le permite ilusionarse con llegar al Octogonal por el segundo ascenso, pero deberá conseguir triunfos, más teniendo en cuenta que en la última fecha quedará libre.

Comentarios