El caso Mauro Zárate sigue repercutiendo en el mundo Vélez. Después de sus gestos y declaraciones post eliminación de su ex club, ahora el que salió a responderle fue Fabián Cubero, el jugador con más presencias con la casaca del Fortín, quien lo liquido: "Con tal de que lo ovacione la gente de Boca, es capaz de cualquier cosa".

"Mauro es uno de los mejores jugadores del futbol argentino, pero la cabeza no le da para igualar sus acciones, sus pensamientos con lo que puede dar futbolísticamente. Entiendo que son decisiones personales, pero yo no la compartí nunca, no haría nunca eso y menos después de haber vendido tanto humo diciendo que el único club en Argentina en el que juego es Vélez", comentó Poroto en declaraciones a Fox Sports, y agregó: "Es un nene caprichoso, yo lo conozco desde chico a Mauro, conozco a los hermanos y son totalmente distintos. El pase mas importante en su carrera fue cuando se fue a Arabia, y fue gracias a Vélez. Hay que ser agradecido y no olvidarse de donde uno sale".

Después, el defensor lo comparó con su hermano, Rolando Zárate: "A mi entender, la gente lo idolatró a Mauro más por lo que podía dar que lo que dio en realidad. Para mi fue más ídolo el Roly que él", expresó Fabián.

Por último, se refirió a sobre si hablaría con Mauro y le pediría explicaciones por sus dichos: "No da hablar con él, con tal de que lo ovacione la gente de Boca, es capaz de cualquier cosa, por eso digo que no le da la cabeza, porque es incapaz de manejar este tipo de situaciones. No da para llamarlo porque, después de lo que hizo, no me interesa voy a perder tiempo y no voy a ganar nada".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios