El 30 de junio no será un día más los clubes del fútbol argentino. Los contratos de muchas jugadores expiran, los cuales buscarán renegociar para extenderlo por seis meses o una temporada. Sin embargo, existen otros casos, como el de Lucas Romero, que aparece en el interés de Cruzeiro, su ex club, que pretende volver a contar con sus servicios. Descartado el rumor de Xolos de Tijuana, ahora entró en escena el conjunto de Belo Horizonte.

Según informó el sitio www.afamercado.com, el nuevo presidente Sergio Santos Rodríguez, afirmó que "es obvio que contar con él es nuestro deseo, de los fanáticos, de todos, pero es lo que siempre decimos de la realidad económica. Fue a Independiente con un salario en dólares. Es por eso que Independiente está desafortunadamente en esta situación, me parece que no ha recibido un salario allí durante mucho tiempo".

 

A Lucas Romero lo quieren otra vez en Cruzeiro.

¿Vuelve Gaibor?

El mediocampista se encuentra actualmente a préstamo en Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. La opción de compra es de 3.600.000 dólares y, pese al buen nivel mostrado, no harían uso de la cláusula. En los últimos días apareció Liga de Quito con la intención de repatriarlo, aunque para eso deberá acercarse a lo que pretende Independiente, que incluso comparte la ficha con Emelec -tiene un 30% del pase-. La idea es negociar al jugador debido a su alto contrato, ya sea a préstamo o de forma definitiva.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos