El Banfield de Hernán Crespo continúa con su puesta a punto de cara a la segunda parte de la Superliga, donde intentará poder quedar lo más arriba posible en la tabla para clasificar a algun torneo internacional. Luego de varias salidas importantes, llegó el colombiano Lenis, y ahora el conjunto del Sur sumó su segundo refuerzo en la era de Valdanito.

Matías Moya se convirtió en nuevo jugador del Taladro. El mediocampista de 20 años surgido de las inferiores de River arriba al conjunto banfileño a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra. El volante neuquino, que buscará sumar más minutos en el equipo de Crespo, venía haciendo la pretemporada con la Reserva del conjunto Millonario. De todos modos, Manzanita ya tuvo acción con el primer equipo.

Con la Banda, Moya disputó cuatro partidos y convirtió un gol en la victoria 3-1 ante Gimnasia en el Monumental, en lo que fue el partido previo a la consagración en la Copa Libertadores contra Boca en el Bernabéu.

De esta manera, la dirigencia del Taladro ya le trajo dos de los refuerzos que pidió el DT. Ahora, para la idea del entrenador, solo faltaría un central zurdo y un nueve de área que pueda cubrir la salida de Cvitanich. En las últimas horas había surgido la posibilidad de que Diego Vera, delantero de Tigre que no va a tener continuidad en Victoria, había sido ofrecido a Banfield, pero parece difícil que termine llegando atacante.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos