Pasaron poco más de ocho meses de la último título conseguido por Boca en la Bombonera tras adjudicarse la Superliga. Desde el pasado 7 de marzo, cuando venció a Gimnasia 1-0 con gol de Carlos Tevez, dejando a River como subcampeón, el xeneize todavía no pudo celebrar todavía aquella consagración debido a la pandemia por el coronavirus.


Al arrancar el siguiente torneo, el conjunto de Miguel Russo viajó a Mendoza, donde se enfrentó a Godoy Cruz y al fin de semana siguiente, en la Bombonera, se iba a realizar la entrega de premios y los festejos correspondientes ante todos los hinchas. Sin embargo, eso no pudo ocurrir y todo se postergó.


Tras el parate por la pandemia, Boca volverá a ser local en la Bombonera el próximo fin de semana por la Copa de la LIga Profesional y tendrá la merecida ceremonia de campeón por obtener el título del fútbol argentino. Lo que todavía no se definió es si se llevará a cabo el domingo en ocasión del partido ante Talleres o se llevará a cabo el siguiente frente a Lanús, aunque esta vez estarán ausentes sus hinchas.
 

Comentarios