Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, se achicó el crédito que los hinchas le habían dado a Claudio Biaggio. Por tal motivo, el técnico de San Lorenzo deberá "jugarse el pellejo" en las dos competiciones que le quedan por disputar: la Superliga y la Copa Argentina.

A pesar del disconformismo de los simpatizantes azulgrana, el entrenador minimizó los rumores que vaticinan una posible salida: "Son cosas que pueden suceder, porque es fútbol. Hay que seguir trabajando. Me voy amargado porque no era lo que nosotros vinimos a buscar. Hay que dar vuelta la página, pensar en lo que se viene y reaccionar lo más rápido posible".

Sin embargo, "lo que se viene" no es para nada sencillo para el Pampa. En la Superliga, recién después de cinco fechas, el Ciclón pudo ganar su primer partido el viernes pasado, ante Patronato, uno de los peores equipos del torneo y al que venció por 3 a 2, después de ir perdiendo 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. En la Copa Argentina se enfrentará el miércoles con Estudiantes, un "hueso duro de roer" para las aspiraciones de pasar a los cuartos de final.

Comentarios